Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona
tu tiempo de ocio

Toda la información que necesitas para disfrutar de tu tiempo de ocio

¡Estrenamos nueva web! Con información útil, visual e intuitiva sobre el Centro de Ecoturismo Barbatona. Todo lo que necesitas saber para programar tu tiempo de ocio solo, con amigos o con la familia, además de los viajes de fin de curso, campamentos y actividades para empresas. Nuestra web también está disponible en tu ordenador, Tablet y teléfono móvil.

Además, ahora puedes reservar directamente desde la web el alojamiento y las actividades para completar tu tiempo de ocio, o si lo prefieres puedes escribirnos, llamarnos o mandarnos un WhatsApp (datos de contacto).

Estas son las secciones principales de la web:

  • ¿Quiénes somos? Conoce todos los detalles sobre nosotros, nuestro objetivo, trayectoria y manera de trabajar. Información sobre nuestros servicios y actividades, cómo es nuestro magnífico entorno natural y quiénes formamos el equipo.
  • Albergue Rural: Podrás ver fotos y vídeos de nuestras instalaciones, cómo son las habitaciones, el equipamiento y las opciones de alojamiento. Podrás consultar la disponibilidad y realizar la reserva online. Y si lo prefieres, también puedes escribirnos o llamarnos o mandarnos un WhatsApp (datos de contacto).
  • Actividades: conoce nuestra amplia oferta de actividades de ecoturismo activo a medida, ya que pueden ser hechas dentro o fuera de nuestra programación y personalizadas según el grupo. Senderismo interpretativo, multiaventura, escalada y rapel, kayak, barranquismo, rutas BTT, espeleología y observación gastronómica. Puedes hacer la reserva online o contactando con nosotros.
  • Viajes de Fin de Curso: pensión completa con programa de actividades. Acompañados siempre de monitores con titulación oficial y con gran experiencia y formación. Conoce todos los detalles.
  • Campamentos: organizamos un campamento de verano para niños con actividades en la naturaleza. Diversión y el aprendizaje asegurados.
  • Blog: aquí estarás al día de todas las novedades e información sobre nuestros servicios.

¡Te esperamos para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio!

Quieres compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones