Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona

Campamentos

Nuestros campamentos están rodeados de espacios verdes, huerta y corral ecológicos y un privilegiado entorno para llevar a cabo todo tipo de actividades de ocio en el medio natural.

Todas las actividades están enmarcadas en un ámbito relacionado con la naturaleza, el deporte y la aventura, fomentando además las relaciones interpersonales y el compañerismo, con el objetivo claro de lograr la máxima satisfacción de los participantes.

Se trata de actividades adaptadas a cada grupo en general y a cada participante en particular.

Están preparadas para que las puedan realizar todos los participantes y así puedan disfrutar de sus días de Campamento con el objetivo de lograr que se conviertan en inolvidables.

En todos los programas se incluyen 24 horas, monitores, coordinadores y dirección técnica, todos con titulación oficial y con gran experiencia y formación.

Campamento Multiaventura y Naturaleza

9 días / 8 noches
495,00 Por Persona
  • Seguros obligatorios incluidos
  • Facilidades de Pago
  • Plazas Limitadas
  • Medidas COVID
  • El mejor equipo de monitores 24 horas en ratio 1/10
  • Edad: 6 a 16 años

El Campamento se realizará según el programa elegido. Con dirección y coordinación de nuestro equipo, que cuenta con dilatada experiencia en el desarrollo de actividades de viajes de fin de curso, campamentos y programas de ocio en la naturaleza.

La estancia en el Albergue Rural Barbatona incluye Pensión Completa (alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena) desde la comida del primer día.

Las instalaciones están en completa disponibilidad y reservadas por completo para el grupo (a partir de 30 personas), contando con ocho habitaciones de diferentes capacidades, todas ellas con baño completo dentro de cada habitación, menaje completo de cama, agua caliente y calefacción; además del edificio de zonas comunes, salas, salón, comedor y demás espacios comunes de la instalación.

Programas basados en la experiencia y éxito de muchos años trabajando en el campo del Ocio y Tiempo Libre, Turismo Activo, viajes Escolares y Campamentos, y están avalados por los cientos de niños y niñas, colegios y familias que año tras año nos eligen como su Centro de Confianza para el desarrollo de sus Viajes.

Con la finalidad de la diversión, educación no formal, compañerismo , aventura, deporte, naturaleza y relaciones interpersonales, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción y que suponga una experiencia única e inolvidable para los participantes.

Nuestro equipo de Dirección, Coordinación y Monitores han logrado crear un increíble equipo humano, que trabaja de manera conjunta desde hace años y que son los máximos partícipes de que se logren nuestros objetivos, dejando huella entre los participantes.

Año tras otro, nuestro equipo de Coordinación se reúne para diseñar e innovar en nuevos programas, y además, tenemos la capacidad de adaptar los programas a las necesidades de cada grupo.

Contacta con nosotros y hablemos...

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Gracias.

COMPROMISO, ADAPTACIÓN Y CONCIENCIA SOBRE LA NUEVA REALIDAD POR COVID19

Distintivo y Certificación ANETA - Turismo activo y turismo seguro

Desde el Centro Ecoturismo Barbatona somos conscientes de la actual situación sanitaria, económica y social que estamos atravesando y es precisamente por ello por lo que nos sentimos desde el principio totalmente comprometidos con la responsabilidad que, como empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de programas con escolares y campamentos, nos ha tocado asumir para poder aportar nuestro humilde granito de arena desde el mayor de los respetos y solidaridad. Partiendo de esta base del respeto, solidaridad y compromiso con la situación, nos sentimos con la gustosa responsabilidad de
seguir ofreciendo diferentes opciones de ocio saludable y diversión en plena naturaleza, en un entorno privilegiado, que nos permite ofrecer espacios seguros en los que el cumplimiento de las normas sanitarias se convierte en más sencillo y agradable para todos, aprovechando las ventajas que nos ofrecen los Espacios Naturales. Este compromiso se extiende a todo el excelente equipo de profesionales que compone el Centro Ecoturismo Barbatona, que ha recibido toda la formación necesaria para poder establecer, coordinar y cumplir todos los protocolos de actuación establecidos, con el objetivo de garantizar la máxima diversión de una forma segura en un entorno privilegiado que estaremos encantados de poder compartir con vosotros.