Quienes somos

Nuestro albergue Barbatona, dispone de dos hectáreas de plena naturaleza, por lo tanto, es ideal para disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad de un ambiente auténticamente rural, enclavado en un entorno natural y cultural privilegiado.

Centro de Ecoturismo
ALBERGUE RURAL DE BARBATONA

Te contamos quienes somos...

El albergue está situado en un territorio que ha sabido guardar su esencia y autenticidad rural, y que nos invita a descubrir todos sus encantos. Joyas naturales, maravillas culturales, rica etnografía o jugosa gastronomía…

¡La opción diferente que buscas para optimizar tu tiempo de ocio y tiempo libre en total contacto con la naturaleza!

Nuestro albergue Barbatona

Salón del albergue de Barbatona

Todo a tu disposición

En el Centro de Ecoturismo Barbatona contamos con un Albergue Rural de reciente manufactura, con amplia capacidad de hasta 60 personas, ideal para acoger a grupos, familias, empresas, asociaciones, y campamentos escolares.

¡Pero también puede ser la opción diferente para tus escapadas, como base para conocer la comarca!

Además, contamos con dos edificios. El destinado a habitaciones cuenta con 8 en total, de diferentes capacidades, y todas equipadas con baño completo, menaje de cama (con edredón nórdico), calefacción y agua caliente.

Exterior del albergue de Barbatona

Espacios amplios

También disponemos de un edificio de zonas comunes, donde se encuentra el Salón-Bar – con chimenea, billar, futbolín, juegos, equipo de música, TV – listo para hacer de nuestro tiempo libre algo más ameno y social; baños preparados para personas con discapacidad.

Nuestro gran comedor polivalente y su cocina, lugar donde preparamos una rica y variada gastronomía regional, elaborada de forma tradicional y casera, empleando productos locales y de temporada.

Finalmente,  espacio multiuso que puede dar servicio como sala de estar, de reuniones o formación.

Conoce el albergue Barbatona

El albergue del Centro de Ecoturismo Barbatona

Todos los edificios de nuestro albergue Barbatona se integran a la perfección en la arquitectura tradicional de la comarca, empleando la piedra local como base de la construcción y métodos constructivos acordes que conjugan la arquitectura rural con las comodidades de unas instalaciones modernas y respetuosas con el Medio Ambiente y adaptadas a personas con movilidad reducida.

Hospitalidad

¡Albergue Barbatona, trato familiar y profesionalidad 100% garantizados!