Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona

Rutas guiadas de Senderismo Interpretativo del Ayto. de Sigüenza

Durante los sábados de octubre hemos guiado las rutas de Senderismo Interpretativo organizadas por el Ayuntamiento de Sigüenza, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Sigüenza. Las rutas tienen el objetivo de poner en valor el patrimonio natural de la ciudad, las pedanías y el entorno.
En concreto hemos guiado:

  • Ruta de Carabias a las Salinas de  Imón
  • De Guijosa al Castro de Castilviejo
  • Pinar de Sigüenza

Las rutas de senderismo interpretativo, todo un éxito

Han sido un éxito de participación y todos los que las han realizado han disfrutado mucho porque han podido conocer detalles de la flora, fauna, orografía y costumbres de la zona

El diseño y señalización de estas rutas de senderismo interpretativo y cicloturismo/BTT lo hemos realizado en colaboración con el Ayuntamiento y lo hemos llevado a cabo con el máximo respeto desde el punto de vista social, natural y cultural y está ideado para que puedan disfrutar las rutas un amplio perfil de turistas interesados en conocer el entorno natural de Sigüenza, tanto deportistas, como familias, personas con más o menos experiencia. 

Contacta con nosotros para más información

Un momento precioso para actividades al aire libre

Estamos disfrutando de un otoño templado que se presta a realizar todo tipo de actividades de ecoturismo. El senderismo es la estella del otoño ya que la naturaleza nos ofrece un espectáculo incomparable.

Consúltanos

Quieres compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones