Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona
Campus baloncesto y naturaleza Centro Ecoturismo Barbatona

Campus baloncesto y naturaleza

Del 25 al 31 de julio en el campus Barbatona se unen el baloncesto y la naturaleza para que los amantes de este deporte puedan disfrutar de una experiencia exclusiva.

Hemos preparado una semana llena de aventura, diversión, compañerismo y baloncesto.

Entorno privilegiado

El campus está localizado en un entorno natural único, junto al pinar de Sigüenza. Contamos con un equipo multidisciplinar que trabajará con los chicos/as en la mejora de sus habilidades físicas y fundamentos técnico-tácticos.

Todos los días, tras las sesiones en el pabellón, nos refrescaremos en las magníficas piscinas de Sigüenza.

Un montón de actividades más

En el Campus Baloncesto y Naturaleza no todo será baloncesto para los chicos/as, hemos preparado también un montón de actividades de ecoaventura en plena naturaleza, como escalada, rápel, piragüismo, espeleología, tiro con acro y observación del cielo nocturno, que ha sido calificado por la Fundación Starlight como uno de los mejores cielos del mundo para contemplar las estrellas.

Además, tendremos divertidas veladas nocturnas, visitas sorpresa y talleres con grandes profesionales del deporte para disfrutar y aprender un motón.

También habrá tiempo para la cultura

Visitaremos de noche la ciudad medieval de Sigüenza y nos adentraremos en sus calles, podremos admirar el magnífico castillo que domina la ciudad, la impresionante catedral, la casa del famoso Doncel y pasear y refrescarnos por el extenso parque de la Alameda.

Modalidades

  • Externo/a en media pensión, de 10 a 20 h
  • Interno/a con alojamiento y pensión completa en nuestro albergue.
  • A partir de 8 años
  • Grupos reducidos

Es el campamento ideal para los amantes de este deporte que podrán también relajarse con sus compañeros y disfrutar de un entorno natural único, respirando aire puro.

¡No te lo pierdas! Reserva tu plaza. Puedes llamar al 616 71 41 16 (Nacho) o escribir a centroecoturismo@barbatona.com y te informaremos.

Contacto

Quieres compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones