Nuestros simpáticos burritos Fenómeno y Lolo llevan con nosotros muchos años y los tenemos en acogida de El Refugio del Burrito para apoyar y dar valor a esta noble especie que durante tantos años prestó un gran servicio a nuestros antepasados en el campo y que, sin embargo, hoy en día, la maquinaria ha desplazado.
Estamos encantados de colaborar en la labor de El Refugio del Burrito para proteger a esta especie.
¡Aquí están en su pequeño paraíso! Pastan, nos desbrozan, nos dan abono para el huerto y son parte de nuestra familia.
La gente que viene al Centro de Ecoturismo Barbatona los puede visitar, dar de comer y pasear, siempre bajo nuestra supervisión.
¡Toda una experiencia para los más pequeños!
Refugio de burritos
El Refugio del Burrito se fundó en 2003 y desde entonces lleva trabajando en España para conseguir un mundo donde los burros y los mulos vivan sin sufrimiento y su contribución a la humanidad sea plenamente valorada.
El Refugio del Burrito se implica activamente en causas que insten a la aplicación y mejora de las leyes vigentes en cuanto a bienestar animal. También se dedican a la promoción de campañas de concienciación y educación sobre la tenencia responsable de équidos.
El objetivo del Refugio del Burrito es proporcionar cuidados, protección y seguridad permanente en cualquier lugar de España a burros y mulos en necesidad debido a maltrato, omisión de cuidados básicos y abandono, así como la prevención de la crueldad y el sufrimiento de burros y mulos.
Para contribuir a su labor puedes donar, apadrinar o adoptar uno de sus burros o mulos o comprar alguno de los productos de su tienda.
Ven con los tuyos al Centro de Ecoturismo Barbatona a pasar unos días con nosotros y aprovecha para conocerlos.