0
Campamentos organizados
0
Participantes
0
Actividades

El Campamento se realizará según el programa elegido, tendrá lugar en el Centro Ecoturismo Barbatona, en Barbatona-Sigüenza (Guadalajara) y es dirigido y coordinado por su propio su personal, que dispone de una dilatada experiencia en la gestión, organización, dirección y coordinación de proyectos de ocio y tiempo libre dirigidos a todo tipo de colectivos y edades, desarrollando entre sus actividades viajes de fin de curso, campamentos, programas de ocio, actividades de ocio en la naturaleza, actividades multiaventura y visitas de interpretación del Patrimonio Natural y Cultural.

La estancia en el Albergue Rural Barbatona incluye Pensión Completa (alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena) desde la comida del primer día . Para el Viaje, las instalaciones están en completa disponibilidad y reservadas por completo para el grupo (a partir de 30 personas), contando con ocho habitaciones de diferentes capacidades, todas ellas con baño completo dentro de cada habitación, menaje completo de cama, agua caliente y calefacción; además del edificio de zonas comunes, salas, salón, comedor y demás espacios comunes de la instalación.

Programas basados en la experiencia y éxito de muchos años trabajando en el campo del Ocio y Tiempo Libre, Turismo Activo, viajes Escolares y Campamentos, y están avalados por los cientos de niños y niñas, colegios y familias que año tras año nos eligen como su Centro de Confianza para el desarrollo de sus Viajes.

Con la finalidad de la diversión, educación no formal, compañerismo , aventura, deporte, naturaleza y relaciones interpersonales, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción y que suponga una experiencia única e inolvidable para los participantes.

Nuestro equipo de Dirección, Coordinación y Monitores han logrado crear un increíble equipo humano, que trabaja de manera conjunta desde hace años y que son los máximos partícipes de que se logren nuestros objetivos, dejando huella entre los participantes.

Año tras otro, nuestro equipo de Coordinación se reúne para diseñar e innovar en nuevos programas, y además, tenemos la capacidad de adaptar los programas a las necesidades de cada grupo.

Ejemplos de programa de actividades y menús en los Campamentos

El horario programado diario aproximado sería:
8,30 : Buenos días!
9,00 : Desayuno
10,00 : Actividad mañana
14,00 : Comida
Tiempo libre
16,00 : Actividad tarde
Merienda
20,00 : Ducha
21,00 : Cena
22,00 : Velada nocturna
23,30 : Buenas Noches!

Todos los desayunos, comidas y cenas se elaboran diariamente en nuestras instalaciones de forma casera y tradicional y
empleando productos de temporada y, en la medida de lo posible, locales y de confianza.

Se pueden adaptar los menús a cualquier intolerancia o alergia alimenticia.

En el Centro Ecoturismo “Albergue Rural Barbatona” damos mucha importancia a la elaboración de los menús, haciendo hincapié en el equilibrio nutricional de los mismos. El personal encargado de la cocina pertenece a la empresa y
está en posesión del carnet de manipulador de alimentos exigido por la normativa.


Campamento Multiaventura y Naturaleza
7 días / 6 noches o 14 días / 13 noches

  • Seguros obligatorios incluidos
  • Facilidades de Pago
  • Plazas Limitadas
  • Edad: 6 a 16 años

El Centro se encuentra a escasos 6 kilómetros de la ciudad medieval de Sigüenza, donde tenemos a mano todos los servicios básicos así como Centro de Salud y Urgencias 24 horas con muy buenos accesos. Nos situamos en una finca de 2 hectáreas en plena naturaleza.

Rodeados de espacios verdes, huerta y corral ecológicos y un privilegiado entorno para llevar a cabo todo tipo de actividades de ocio en el medio natural.

Todas las actividades incluidas en los programas se realizan en el entorno de las instalaciones o en las propias instalaciones y están enmarcadas en un ámbito relacionado con la naturaleza, el deporte y la aventura, fomentando además las relaciones interpersonales y el compañerismo, con el objetivo claro de lograr la máxima satisfacción de los participantes.

Se trata de actividades adaptadas a cada grupo en general y a cada participante en particular. Están preparadas para que las puedan realizar todos los participantes y así puedan disfrutar de sus días de Campamento con el objetivo de lograr que se conviertan en inolvidables.

En todos los programas se incluyen 24 horas, monitores, coordinadores y dirección técnica, todos con titulación oficial y con gran experiencia y formación.