Todavía quedan muchos días de verano y buen tiempo para poder disfrutar de actividades al aire libre y de las acuáticas como el kayak.
Septiembre es un mes perfecto para practicar actividades como el senderismo porque las temperaturas bajan y todavía hay muchas horas de luz diurna. Además, los árboles empiezan a teñirse con los preciosos colores del otoño y el campo se pone precioso.
Al final del verano se pueden recoger todavía algunas moras y empiezan a asomar las primeras setas, después de las abundantes lluvias de finales de agosto.
Si miramos al cielo, podemos contemplar uno de los espectáculos más bonitos que nos ofrece el final del verano que es ver las aves migrando hacia lugares más cálidos. Se pueden ver pasar en grandes bandadas en su ruta hacia el sur.
Nuestras rutas de senderismo interpretativo guiadas por monitores expertos te dan la oportunidad de conocer todas las peculiaridades de la zona y disfrutar mucho más del paisaje conociéndolo a fondo.
Esta es nuestra programación de otoño.
Es una temporada perfecta para pasar unos días de descanso en contacto con la naturaleza y observar sus cambios. Nuestro albergue es un lugar privilegiado para hacerlo.
¡Te esperamos con tu familia y amigos!