Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona

Equipo Albergue Barbatona

Lucía es guía profesional de campamentos en Albergue Barbatona

Lucía López

Monitora y Guía de Naturaleza

Artista, apasionada de la vida en el campo, de paseos de observación por la naturaleza y de compartir sus conocimientos con los visitantes. Grandes conocimientos en diferentes aspectos como la geología, botánica, fauna, etnografía o tradiciones; además, por su formación en Bellas Artes, es especialista en pintura, talleres, manualidades. Su forma de ser, amable, simpática y entregada le convierte en tu Guía y acompañante ideal. Guía de Naturaleza. Monitora Medioambiental y de Actividades Familiares. Instructora en Talleres.

Txema es guia de escalada y seguridad de campamentos de Albergue Barbatona

Txema Mayor

Coordinador y Monitor Turismo Activo

Un genio en la organización y coordinación de todo tipo de proyectos, con una gran capacidad de adaptación y experiencia en la gestión de equipos. Compañero divertido y perfeccionista que procura que todos los detalles se cuiden a la perfección. ¡No pasará desapercibido y, si tienes la suerte de coincidir con él, no dudes de que te lo hará pasar en grande! Puedes encontrártelo tanto en el albergue, como en las Actividades, así como al otro lado del teléfono y ordenador. Coordinador en Centro Ecoturismo Barbatona-Gestión de Proyectos, Actividades, Equipos, PRL. Diplomado en Magisterio-Educación Física, con experiencia docente. Técnico…

Juanan organiza toda la seguridad y logística de los campamentos

Juan Clemente

Coordinador y Monitor Turismo Activo

Imprescindible en la coordinación de proyectos escolares y campamentos, así como de equipos. Incansable, polivalente y con máxima capacidad de trabajo. Excelente persona que te sorprenderá cuando le conozcas. Puede presumir de su grandísima y exitosa experiencia tanto de Monitor de Actividades Juveniles como de Director de Actividades Juveniles con diferentes colectivos, desarrollando programas con todo tipo de colectivos. Puedes encontrarte con él en las actividades de Turismo Activo, en el Albergue, en los campamentos y programas escolares, o también en cursos de Monitor y Director de Actividades Juveniles. Coordinador en Centro Ecoturismo Barbatona-Programas, Campamentos, Formación y Actividades. Diplomado en…

Miguel es el dueño del albergue Barbatona y centro de ecoturismo donde se realizan los campamentos

Miguel Viguria

Director

Director del Centro de Ecoturismo Barbatona, con más de 20 años de experiencia en deportes de montaña, guía de naturaleza, monitor de turismo activo y formador.

Silvia Rojas

Gestión

El alma y la gestión del Centro, siempre atenta a todos los detalles. El buen carácter que imprime es imprescindible en el día a día. Cuida a la perfección de todos nosotros y de todos nuestros visitantes. ¡Hará que te sientas como en casa! Socia y cofundadora del Centro Ecoturismo Barbatona.

Paco prepara las comidas más ricas y más sanas para los campamentos del centro ecoturismo

Paco Barcala

Coordinador y Monitor Turismo Activo

Incondicional compañero desde casi los inicios del Centro Ecoturismo Barbatona. Polivalente, atento, detallista y con una mano excelente en la cocina. Le puedes encontrar tanto en el Albergue como en cualquier actividad de Turismo Activo, resaltando su gran experiencia como amante de los deportes de montaña, especialmente la escalada, espeleología y barrancos. Coordinador en Albergue Rural-Cocina y Mantenimiento. Guía de Naturaleza. Monitor de Turismo Activo.

NACHO VIGURIA

NACHO VIGURIA

BARBATONA TEAM

Última incorporación de lujo al equipo de Barbatona. Con un carácter abierto y colaborador complementa las tareas del equipo, aporta nuevas visiones y detalles de valor añadido. Es INEF y entrenador de baloncesto, con experiencia en España y Francia. Los campus de baloncesto que organiza y dirige en Barbatona son una pasada! Le gusta la vida en el pueblo y los paseos por la naturaleza. Su trabajo en equipo se ha convertido en indispensable para que, cada vez, podamos ofrecer un mejor servicio.