Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona
DESCONECTA DE LA RUTINA
¡Conecta con la naturaleza y reconecta
con tu vida con aires renovados!
En el Centro de Ecoturismo Barbatona, ofrecemos un amplio abanico de divertidas actividades de ocio saludable, gracias a las posibilidades que nos aporta el entorno natural privilegiado en el que nos encontramos (Sigüenza-Guadalajara).
Contamos con equipo técnico de experimentados profesionales para atenderte, asesorarte y asegurarte la diversión, diseñando programas de actividades (para particulares y alojamientos) a medida de cualquier necesidad y tipología de grupo (familia, amigos, empresa, asociación...).  

disfruta y comparte experiencias

ADÉNTRATE EN PARQUES NATURALES ÚNICOS

SENDERISMO INTERPRETATIVO Hayedo Tejera Negra

Parque Natural Hayedo de la Tejera Negra

Contempla la magia que nos brinda la variedad cromática de las hayas, robles, tejos, álamos, serbales, etc… entorno de gran valor medioambiental y escondido en un rincón impresionante de nuestra geografía.

SENDERISMO INTERPRETATIVO Barranco del Río Dulce

Parque Natural Barranco del Río Dulce

Adéntrate en parajes únicos y singulares, como el Parque Natural del Barranco del Río Dulce. Descubre cada tramo y siente el espíritu que guarda esta joya natural y medioambiental.

VIVE LA AVENTURA EN NUESTRO ENTORNO

ESPELEOLOGÍA

Descubre el interior de las cuevas del entorno de Sigüenza, ya sea para iniciarte en la espeleología o para practicar tu deporte favorito.

CIRCUITOS MULTIAVENTURA

Experimenta la adrenalina con actividades de aventura de diferentes disciplinas realizadas en el medio natural (escalada, rapel, slackline y tiro con arco).

La opción diferente que buscas para optimizar tu ocio y tiempo libre en total contacto con la naturaleza.

¡Contáctanos y Reserva ya tus actividades!

En el Centro Ecoturismo Barbatona encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo de ocio. ¡Te esperamos!

© Copyright 2021 SEGONTIA RURAL S.L. |
Todos los derechos reservados 
Aviso Legal | Contacto

Empresa Registrada en:   Empresas y Establecimientos Turísticos de Castilla-La Mancha Nº 19012130009 Turismo Activo Castilla-La Mancha Nº 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla-La Mancha Nº TN-CLM-120