Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona
Distintivo Compromiso de Calidad Turística
Centro Ecoturismo Barbatona Naturaleza para los sentidos Parador de Sigüenza

Naturaleza para los sentidos, una iniciativa de Paradores

Recientemente hemos participado en la presentación en el Parador de Sigüenza de la iniciativa “Naturaleza para los sentidos” que promueve Paradores.

En concreto, “Naturaleza para los sentidos” nace con la intención de apostar por un ecoturismo sostenible y responsable que deje huella. Un nuevo estilo de viajar que genere beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios en los que se encuentran los Paradores y en los que la naturaleza es la verdadera protagonista.

La iniciativa está encaminada a ofrecer actividades y experiencias que pongan en valor el territorio en los que se ubican los distintos establecimientos.

Ya se ha puesto en marcha en distintos paradores y pronto estará también en el de Sigüenza.

Colaboramos con «Naturaleza para los sentidos»

En el Centro de Ecoturismo Barbatona estamos preparando varias experiencias para este proyecto. Consideramos que se corresponde plenamente con nuestra filosofía de promover actividades sostenibles con nuestro entorno natural y social.

Estamos encantados con iniciativas de este tipo que ayudan a promocionar un turismo diferente, sostenible y respetuoso con el entorno. Un turismo que vaya más allá de una mera estancia vacacional, que ofrezca a los visitantes una visión de la naturaleza, la sociedad y la forma de vida de los habitantes de la zona.

Iremos informando del desarrollo de esta iniciativa.

Reserva tus actividades y tu estancia en el Centro de Ecoturismo Barbatona en este enlace

Quieres compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones