Bienvenidos al Ecoturismo Activo

Logo de Centro de Ecoturismo Activo Barbatona
Centro Ecoturismo Barbatona Escalada

Disfruta de un agosto lleno de ecoturismo

Hemos preparado un agosto lleno de ecoturismo con un montón de actividades para que disfrutes tus ratos de ocio de la mejor manera: haciendo deporte y en contacto con la naturaleza.

Las más refrescantes

  • Kayak en aguas tranquilas en el Atance. Un paseo tranquilo en el Atance en canoas con capacidad para 2 o 3 plazas. Puedes observar la fauna, darte un baño, jugar o simplemente hacer deporte.
    Descenso del río Tajo en Kayak. Descenso de 8 km por el Río Tajo que combina rápidos y zonas tranquilas. Ruta guiada o alquiler. En este enlace puedes ver toda la información.
  • Barranquismo. Una experiencia inolvidable en Poyatos y Hoz Somera. Se trata de la progresión por el cauce acuático o seco de un río, superando para ello diferentes rápeles, toboganes, saltos… Acompañados de guías cualificados, formados y especialistas. En este enlace puedes ver toda la información.

Para vivir la aventura

  • Senderismo Interpretativo en el P.N. Barranco del Río Dulce. Para descubrir el espíritu que guarda esta joya natural y medioambiental, caminar entre las impresionantes hoces que ha ido surcando el Río Dulce desde hace millones de años y observar la variada flora y fauna que guardan sus diferentes ecosistemas. En este enlace puedes ver toda la información
  • Espeleología. Si lo tuyo es descubrir el interior de las cuevas, ya sea para iniciarte en la espeleología o bien por practicar tu deporte favorito, conocemos cuevas que harán las delicias de los más y los menos iniciados en esta disciplina. Gateras, rápeles, cavidades grandes, zonas estrechas. En este enlace puedes ver toda la información.
  • Multiaventura. Actividades realizadas en el medio natural y que combinan diferentes disciplinas como son la escalada y rapel en roca, tiro con arco, slackline…. Son actividades totalmente seguras llevadas a cabo por monitores expertos y con una gran experiencia. En este enlace puedes ver toda la información.

¡Te esperamos!

Quieres compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más publicaciones